Ha usted entrado al servicio de Línea Ética, operado por KPMG Cárdenas Dosal, S.C. (KPMG). Este servicio es externo e independiente a nuestros clientes y tiene el objeto de que el personal de éstos, así como terceros que tengan transacciones con ellos, reporten preocupaciones sobre posibles conductas fraudulentas o comportamientos indebidos. Si su reporte no se refiere a lo anterior, favor de canalizarlo a través de medios internos de la Empresa.


Usted tiene la opción de permanecer anónimo o de dar su información para contacto. La Empresa han solicitado a KPMG que cualquier información que usted provea se mantenga bajo estricta confidencialidad con el fin de proteger su identidad.


Al comunicar su inquietud a este servicio, en relación con una posible conducta fraudulenta y/o indebida, usted autoriza que la información proporcionada se reporte por escrito a la Empresa y a los delegados que ésta señale. KPMG no se responsabiliza del uso del reporte para cualquier propósito distinto que para el que fue preparado.


Toda la información recibida a través de los canales de la Línea Ética de Altán Redes será tratada con absoluta confidencialidad y para fines de investigación. Asimismo, le reiteramos que en Altán Redes existe cero tolerancia a las represalias en contra de las personas que denuncian. Le invitamos a realizar su reporte de buena fe y siguiendo una línea de cumplimiento acorde con los valores y las Políticas de Altán Redes.